viernes, 19 de febrero de 2010

Volví !

Ha pasado un tiempito desde la última vez que escribí. Bueno han pasado muchas cosas... estoy cerca del final del semestre y ARGGGHHH ! todavía me faltan como 2 parciales antes de llegar a los finales y para todo eso tengo como fecha tope la mitad de marzo u.u debo entregar un trabajo súper fastidioso que vale más o menos la mitad de mi nota en linguística que era para el 15... sí, ya se que voy un poquito retrasada.

Pero total.. no todo son malas noticias. POR CIERTO que bella y graciosa Agyness Deyn !
Como siempre, hizo lo digno de una estrella... levantarse y seguir con una gran sonrisa luego de su DOBLE caída en el desfile benéfico para Haití de Naomi Campbell. Los Burberry se le pusieron difíciles xD
Del Twitter de Aggy: “1st show of fashion week! Took a tumble! Got up! Fell again. Should have stayed down the 1st time. Twice! WTF! Ouch my knees!”


Mi Style Icon y fashion Blogger del día de hoy es PASCAL GROB
Siempre está tan claro en sus ideas y es tan creativo en sus combinaciones que cómo no amarlo.

Para mi los looks que crea con cosas como: Camisa by H&M, Sweater by Surface To Air, Chinos by ASOS, Zapatos by SWEAR, Bufanda & Bolso Vintange (de su papá).



PERFECCIÓN... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario