sábado, 20 de febrero de 2010

Gerard y Frida

Como ya mañana vuelvo al pueblo y no se cuando vuelva a postear... pienso en a partir de ahora aprovechar la mínima oportunidad para correr y no descuidar el blog.
Me gustaría que el post de ahorita estuviese protagonizado por dos personajes que no solo me llenan mucho de conocimiento y gusto por la moda sino que me inspiran... Gerard Valldeperas, un español de 16 años, y Frida, una sueca de también 16 años.

Gerard es muy fresco, su estilo es bastante españolito...sería fácil imaginarlo con casi cualquier estilo, tiene esa contextura que hace que todo le quede bien con su sonrisita inocente. Definiría el estilo de Gerard en una palabra: ARMONIOSO, porque cada vez que veo un look de Gerard es para mi como una melodía que no quiero que acabe.

 

Cada vez que veo un look de Frida, la reconozco inmediatamente. Es tan ella que sus looks hablan por ella. El cabello rubio inconfundible y SIEMPRE con lo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario